La Asociación Civil Cacharpitas, que tiene como misión reducir el maltrato y abandono de todo animal rescatado por protectores independientes, dando promoción a la adopción y sus beneficios, llevó a cabo un desayuno con el fin de recaudar fondos para los perros rescatados.

Los asistentes mostraron su felicidad y satisfacción, puesto que además de deleitar su paladar con los platillos del lugar, apoyaron a los perritos rescatados, pues aseguran ser amantes de los “peludos”.

Fruta, cereal, enchiladas y huevos al gusto, fueron algunos de los alimentos que los asistentes disfrutaron, además de desayunar en compañía de sus mascotas, quienes también son parte de la familia.

Con este tipo de eventos, la asociación busca difundir e incentivar la importancia de la adopción de mascotas, puesto que es un problema que debería involucrar a toda la sociedad: “Es importante erradicar a los perros en situación de calle, pues son seres que sienten y no son las condiciones adecuadas en las que viven, es por eso que quisiéramos organizar muchos eventos de este tipo para recaudar más fondos y seguir rescatando peludos”, aseguró Azul Fabiola Frías, unas de las organizadoras.

Capitalinos disfrutan una mañana gastronómica y ayudan a recaudar fondos para la protección de perritos rescatados

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp