Presentan al nuevo consejo directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos y entregan reconocimientos

Integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos, A.C. acudieron a un desayuno de gala, en el que se llevó a cabo la toma de protesta del consejo directivo para el periodo 2020-2021, por parte del Diputado Federal Alejandro Mojica y con la presencia de diversos invitados de honor.

El consejo quedó integrado por Jesús Mendoza Hernández, como presidente, Roberto Conranguez como vicepresidente, Guadalupe Ángeles Chimal, secretaria de integración gremial, Víctor Carrillo, secretario de relaciones públicas, Rafael Catalán, secretario de comunicación social, Marco Salgado, secretario, Adriana Ramírez, secretaria de finanzas y Cristhian Velazco, secretario de desarrollo profesional.

El desayuno de gala recibió a decenas de invitados, quienes integran  este sector profesional; luego de la toma de protesta del nuevo consejo, se realizó la entrega de reconocimientos a distinguidas personalidades por su destacada labor profesional en beneficio de la sociedad morelense.

Por: Ddm  Staff / sociales@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp