Desde las 6 de la mañana los corredores comenzaron a llegar a la ciclopista, en donde se llevó a cabo la tercera edición de la carrera deportiva “Todo México Salvando Vidas” a beneficio de la Cruz Roja, acompañados de familia y amigos para pasar un domingo de sana convivencia y mucha diversión. 

En punto de las 7 de la mañana la carrera dio inicio, siendo los corredores de 10 kms. los primeros en salir, para después dar paso a los de 5 kms. y por último a los de la caminata de 3 kms.  Los ganadores en esta ocasión, en la rama varonil de 10 kms. fueron Moisés Martínez, quien  se coronó con el primer lugar, seguido de Julio César Morales y Memo Quiñónez en el tercer lugar. Por su parte, en la rama femenil la primera en llegar a la meta fue Dafne Jacinto con un tiempo de 43 minutos y veinte segundos, seguida de Carmen Paredes y el tercer puesto se lo llevó Gabriela Sedano.  

Al finalizar el evento, se dejó ver un muy buen ambiente en el lugar, puesto que el grupo Batala Tepoztlán amenizó la mañana, por lo que los participantes bailaron mientras esperaban la premiación. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp