México.- Los problemas para Dani Alves no terminan, y es que, según información de UOL de Brasil, los Pumas de la UNAM están pensando en pedirle una indemnización al brasileño, de cerca de cinco millones de dólares.

Y es que, apoyados en el contrato que firmaron con Dani Alves, los Pumas ahora quieren que el brasileño les pague por haber incumplido las cláusulas del documento en el que claramente están establecidas las penalizaciones ante ciertos comportamientos que puedan ser ilegales.

Sin embargo, se sabe también que es un tema que se maneja entre muy pocos integrantes del club felino, además de que se mantienen en contacto con abogados que están en Barcelona pendientes del caso de Dani Alves directamente en el lugar donde está recluido por una presunta violación.

Dani Alves está acusado en Barcelona de agresión sexual contra una mujer de 23 años. Hecho que habría ocurrido en una discoteca de la ciudad catalana la madrugada del 30 de diciembre. Por esta razón, el brasileño se encuentra en prisión preventiva.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp