Cuernavaca, MORELOS.- Al menos 10 casas resultaron inundadas en el municipio de Ayala, luego de la lluvia registrada durante las últimas horas en diversos puntos de la entidad.
De acuerdo con el reporte de la dirección de Protección Civil municipal, atendieron diferentes domicilios afectados en las calles Calavera, Libertad del poblado de Anenecuilco, así como en la calle Crisóforo Salazar, de la comunidad de Cristo Rey.
De igual manera en la calle Simón Bolívar y El Porvenir, de Villa de Ayala, también fueron afectados en su mayoría en las recamaras y cocinas, por lo que ayer por la mañana personal de esta dependencia inició con las labores de limpieza.
En tanto personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudió la noche del martes a la calle Palma, de la colonia Satélite a atender la caída de una palma en el cauce de una barranca debido al temor de que pudiera desbordarse o generar afectaciones.
Asimismo dicha dependencia estatal se dio cita en la colonia Cantarranas para desazolvar alcantarillas para evitar inundaciones, por la presencia del material generado por los trabajos en dicha zona.
De esta forma la autoridad estatal exhortó a la población estar al pendiente de la información, ya que se prevén lluvias durante las próximas horas.

Llamado
Protección Civil pidió a la población estar alerta, pues se prevé que continúen las precipitaciones durante los próximos días.

 

Por: Omar Romero /  omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp