El día de ayer, en un vuelo de la línea de Viva Aerobus que se dirigía a los Ángeles, Estados Unidos, y despegó desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, tuvo que aterrizar de emergencia luego de que una de las turbinas del avión se viera envuelta en llamas.

Los hechos fueron expuestos por una usuaria del vuelo, quien documentó con un video la situación de ese momento. En la grabación podemos mirar cómo la turbina del avión estaba en llamas mientras seguía en el aire.

La misma persona que expuso la filmación de la turbina en fuego, recalcó en redes sociales que la manera en que Viva Aerobus manejó la situación, fue decepcionante, además, de que no había comunicación con los tripulantes ante los hechos, mientras que muchos pasajeros en el vuelo pensaban que estaban a punto de morir.
Posteriormente, en la misma publicación, la usuaria mencionó que el piloto se había desmayado.

 

 

Por parte de Viva Aerobus, informó que el incidente con su aeronave que despegó con la ruta de Guadalajara a los Ángeles, siempre mantuvo el control, de acuerdo con los procedimientos del fabricante.

Además, se indicó que los pasajeros fueron apoyados y hospedados en un hotel para que pudieran retomar su viaje y llegar a su destino, pero al día siguiente, 24 de agosto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp