México.- Burros Blancos del IPN vino de atrás para ganar 51-48 a Pumas CU y de paso arrebatarles el invicto en juego de la antepenúltima jornada del torneo regular de la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza” dentro de la Categoría Mayor de ONEFA.

El emparrillado del Estadio Olímpico México 68 vivió uno de sus mejores momentos cuando ambos conjuntos salieron en busca de la victoria, pero más allá de la honra, estuvo de por medio quitarse el invicto por lo que cada elemento salió dispuesto a llevarse el triunfo en el juego.

El quarterback politécnico Alejandro García consideró que el juego fue intenso, sobre todo, en la recta final, en la que se logró el objetivo de ganar, pero también de quitar el invicto a Pumas.

“Más que nada nunca nos dimos por vencidos, estuvimos concentrados y demostramos nuestra capacidad. Nuestra persistencia nos llevó a ganar”, apuntó frente a los medios.
Además, García mencionó que desde el inicio el juego fue duro para todos, “sabíamos que estaríamos abajo en el marcador, pero al final cumplimos con las metas trazadas en el juego”.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp