José Joel, el hijo mayor del cantante José José, fallecido en septiembre pasado,  revela que en la casa de su famoso padre se hacían rituales de santería. Sara Salazar, su viuda, llevaba gallinas negras a su casa y las decapitaba.

José Joel, en entrevista con El Minuto que cambió mi destino, conducido por Gustavo Adolfo Infante, confesó que en la casa de su papá,  Sara Salazar, su hoy viuda, hacía ritos de santería  y que incluso llevaba diversos artefactos y personas para participar en ellos.

José Joel, en la misma entrevista, menciona que hace 15 años platicó en Miami con Sara Sosa, su media hermana,  y ella le contó que estaba asustada porque su madre hacía rituales en casa, incluso, un día le tocó presenciar uno de ellos.

Sarita nos llegó a contar a nosotros (Marysol y José Joel)  que estaba muy asustada, porque había presenciado un ritual, en el área de la alberca, muy raro, con sus papás. Donde gente llegaba con velas, con gallinas, a decapitarlas, a rociarse de sangre, ¡en la casa!”, declaró.

José Joel también cuenta que nunca entendió por qué motivo eran ese tipo de rituales y supone que eran para provocar que José José pudiese recuperar su voz.

José Joel Sosa Noreña nació el 27 de noviembre de 1975 y actualmente tiene 43 años de edad. Fue el primer hijo que tuvo José José con su primera esposa Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, quien se dedicó al mundo del espectáculo  y fue  modelo y actriz mexicana. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp