Netflix se encuentra preparando la quinta temporada de la serie criminal española, La Casa de Papel, que llegará en el 2021.

La producción de la serie se mantuvo en pausa, al igual que muchas otras, debido al bloqueo y cese de actividades provocado por la pandemia del coronavirus que afecto al mundo entero.

Por lo que el equipo y elenco del pa producción española regresaron al set de filmación de la Casa de Papel en agosto, con el fin de rodar las escenas de los nuevos episodios.

Mientras la producción de la serie sigue en grabaciones, la página de entretenimiento Crush.news, filtró nuevas fotos del set que muestran a un nuevo personaje.

De acuerdo con el sitio, el nuevo personaje se ve en la foto y cuyo nombre se desconoce por los momentos, es interpretado por Juan Carlos Heredia Cortés, con 92 metros de altura y 171 kilogramos, a quien se le conoce como el Porrúo.

Los fanáticos de La Casa de Papel, se están preguntando si este personaje misterioso que se ve en las fotos será un aliado del El Profesor para el último robo.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp