Zacatepec.- En el tercer set se tuvo que definir al cuadro que se anotó un triunfo más en la Fecha 13 de la Liga de Voleibol de Zacatepec, rama Femenil, categoría Segunda Fuerza B previo a las finales y fue Karasuno quien se impuso 2 sets a 1 al Halconas.
El duelo más esperado de la jornada, en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez, fue tal y como se esperaba.
En el primer set, Halconas puso todo de su parte para ganar con buenos saques de Lulú Bahena y toques de Nahomy Benítez, superando 25 puntos a 20 a su rival.
Pero las Karasuno, actuales campeonas del certamen, están acostumbradas a dar buenas batallas y se hicieron del segundo set bajo la capitana Ismary Munguía y con Nancy Sandoval cerraron 25 puntos a 19.
Razón por la que se tuvo que jugar un tercer set para el desempate y fueron las chicas de Karasuno las que lograron imponer condiciones hasta cerrar 15 puntos a 10 y con ello dieron un paso agigantado hacia un nuevo título.