Jiutepec.- El Rayos México sumó dos puntos en su duelo inaugural de la Copa Morelos 2020. Venció por 2-1 en penales al Sonigas Cuautla que perdonó varias jugadas claras en el primer tiempo y terminaron empatando a un gol en los noventa minutos

En la primera mitad el duelo fue parejo, pero Sonigas no aprovechó sus oportunidades. Fue al 49’ que en un contragolpe Fernando Torres tiró razo y venció al guardameta Aldair Valle.

Tras el gol, quién tomó el control del balón fueron los gaseros. Al 71’ una falta fuera del área bien marcada por el silbante Marcos Peralta acabó en el empate a uno. Ariel Reyes ‘El Choco’ la puso a lado de la barrera y venció de tiro libre al guardavallas Carlos Fierro ‘El Pesera’.

Al 80’ las cosas se complicaron un poco más para los mexiquenses pues Felipe Colín recibió doble tarjeta amarilla luego de falta sobre ‘El Borre’ que intentaba desbordar. Al final los del uniformes necaxista aguantaron los 90’ el empate.

En penales para definir el punto extra el mismo ‘Pesera’ se levantó como el héroe al atajar el tercer tiro del Sonigas ejecutado por ‘El Choco’. Del Rayos anotaron sus envíos Alejandro Medina ‘El Orco’ y ‘El Marciano’.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp