Adquiere el gobierno de Yautepec dos unidades y bombas para sanitizar hogares donde se tienen contagios en las familias, esto ante el incremento acelerado de casos de COVID-19 en el municipio.

El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dio a conocer que se hizo la comprar de insumos y herramientas para aminorar los efectos de la contingencia sanitaria que se vive en Morelos y en el municipio,

“Hemos adquirido 2 camionetas nuevas y 5 bombas de motor para sanitizar los hogares a donde tengan un enfermo COVID-19. Queremos ayudar a que esto no siga avanzando ya que estamos en momentos muy difíciles donde los hospitales han dejado de recibir a los enfermos por motivos de estar al tope”, declaró el edil.

Con anterioridad, Alonso Gutiérrez detalló que se realizó el proceso de contratación de más personal paramédicos para brindar atención a los habitantes, así como la adquisición de 3 ambulancias para traslado de pacientes COVID.   

“Pedimos a la población ayuden a tomar las medidas de prevención que el sector salud nos ha indicado desde el principio que enfrentamos esta pandemia”, declaró Alonso Gutiérrez. 

Equipados. Personal del Ayuntamiento, atiende llamados se la población.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp