Una presunta detención arbitraria provocó un enfrentamiento entre uniformados y vecinos de la colonia 28 de Agosto de Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, MORELOS.- Una supuesta detención arbitraria desató una riña campal entre elementos de la policía Morelos y vecinos de la colonia 28 de Agosto de Emiliano Zapata. 
Vecinos de la calle 27 de Noviembre de la citada colonia comentaron que la noche del lunes, varios elementos de la policía intentaron detener a dos hombres, los cuales trabajan como albañiles, ya que supuestamente minutos antes habían cometido un robo. 

Ahí, los sujetos señalaron que ellos no habían hecho nada y que sólo iban llegando a su casa, sin embargo, los uniformados de inmediato los sometieron y comenzaron a golpearlos, lo cual desató el enojo de algunos conocidos de las víctimas, que de inmediato se abalanzaron contra los uniformados. 
Al verse superados en número, el personal de inmediato solicitó el apoyo de sus compañeros, por lo que al sitio llegaron al menos 30 policías más para encargarse de controlar la trifulca, asimismo, algunos curiosos refieren que durante la pelea uno de los efectivos sacó su pistola y realizó un par de disparos al aire. 

A pesar de los hechos no hubo personas detenidas, ya que los supuestos delincuentes fueron liberados por sus conocidos antes de que llegaran los refuerzos, asimismo, las autoridades no han emitido un comunicado .

Por. Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp