El secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Cuernavaca, Humberto Paladino Valdovinos, reconoció que hay un distanciamiento con el alcalde, José Luis Urióstegui, que se habría generado por una supuesta “falta de comunicación” en la organización de la Feria de la Flor.

El organizador original, quien diera la primera rueda de prensa sobre el tema a principios de este mes, confirmó que el evento tendrá una calidad menor a lo que se planteó a los medios de comunicación en aquella ocasión en la que él fue el protagonista.

Ahora, tras los dimes y diretes por la organización, quedó fuera -junto con el grupo político de los Martínez Terrazas del que forma parte-.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Cuernavaca, Humberto Paladino Valdovinos, reconoció que hay un distanciamiento con el alcalde, José Luis Urióstegui, que se habría generado por una supuesta “falta de comunicación” en la organización de la feria de la flor.

El organizador original, quien diera la primera rueda de prensa sobre el tema a principios de este mes, confirmó que el evento tendrá una calidad menor a lo que se planteó a los medios de comunicación en aquella ocasión en la que él, Paladino Valdovinos, fue el protagonista.

Ahora, tras los dimes y diretes por la organización, quedó fuera -junto con el grupo político de los Martínez Terrazas del que forma parte-, y confirmó que se tratará de una feria privatizada.

Humberto Paladino lamentó la decisión al asegurar que se tomó por una situación financiera; sin embargo, reiteró que el formato original no iba a tener un impacto económico para el municipio, porque desde su punto de vista, la inversión se iba a recuperar.

Pero, reiteró, ahora será un particular en el que estará a cargo y, por el momento, dijo que desconoce qué artistas forman parte de la cartelera del Teatro del Pueblo.

“Lo único que deseamos es que sea un evento que esté a la altura de Cuernavaca”, expresó el secretario, al agradecer que los reporteros recuerden que ésta es la segunda ocasión que “ya teniendo todo listo”, el edil les da revés; la primera fue con la Feria de la Nochebuena.

Cuestionado sobre la razón de la situación, respondió que sólo se debe a una falta de comunicación; en este caso, por el dinero que saldría y el que entraría, confirmando así el jaloneo que tuvieron con el edil por cuestiones económicas, como originalmente se presumió.

Por último, aseguró que la calidad del evento es ínfima, aunque al momento trato de componer la declaración.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp