Este 9 de diciembre, se cumple una década de que la cantante Jenni Rivera falleció tras un trágico accidente aéreo. En honor a la memoria de “La diva de la banda”, la familia Rivera ha comenzado a expresar lo que ha representado la ausencia de Jenni. 

Su hermano, Lupillo Rivera dijo “han pasado 10 años y para mí ha sido como que apenas sucedió ayer. Por eso en estas fiestas navideñas, en estos tiempos, siempre se extraña mucho más. El dolor es más fuerte”.

Por su parte, sus hermanos Rossie y Juan Rivera, estrenaron una canción titulada “Déjame el instructivo”, en donde representan el dolor ante la pérdida de su hermana. Así mismo, destacaron que esta canción no solo es para ellos, sino también para todo aquel que ha sufrido una pérdida y aún quiere mantener el recuerdo de esa persona especial. 

A través de redes sociales, los seguidores de la cantante, también han recordado esta trágica fecha y han compartido sus recuerdos y gusto por Rivera. Por medio de la plataforma Tiktok, un usuario inclusive recreó el último concierto de “La diva de la banda” con una muñeca Barbie.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp