Chiapas.- Morelos finalizó en el primer lugar nacional de la categoría juvenil femenil, en el Torneo Esperanzas Olímpicas G3 Ranking Nacional, que se realizó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El selectivo morelense logró subir a lo más alto del certamen gracias a las tres medallas de oro que consiguieron las competidoras de nuestra entidad.

Zaira Salgado Landa, recién nombrada Premio Estatal del Deporte 2019, logró el metal dorado al vencer a Ereandy Trujillo por 28-7, en los -55 kilogramos.

Mientras que Ximena Prieto Arias (-46kg) y América Monserrat Monrroy (-63kg) también colaboraron con una presea de oro para el medallero general.

Además de estos metales, el también morelense Emilio Tomás Peralta Valdez se colgó el bronce en los -45kilogramos, con lo que cerró la actuación de la delegación tlahuica, que comandó Fernando Salgado.

Con esto, el también representativo del Indem finalizó su preparación para el Campeonato Nacional Juvenil 2019, que será del 14 al 16 de noviembre y que será clasificatorio rumbo al Mundial Juvenil Serbia 2020.

Son campeonas
Ganadores. Los cuatro representantes de Morelos se trajeron medalla.

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp