Antonio Morán se muestra feliz por el logro del deporte en Morelos; confía en ganarlo en 2021 como entrenador

Cuernavaca.- Por segundo año consecutivo, la lucha olímpica fue acreedora del Premio Estatal del Deporte, sin embargo, en la categoría de entrenador Antonio Morán Lagunas se quedó muy cerca de lograrlo.

Pese a esto, Antonio se mostró contento de que esta disciplina siga en los primeros planos en el estado de Morelos. El año pasado se ganó como Fomento Deportivo con Wendy García y este año como Atleta para Alan Pérez.

“Al final, las Luchas se siguen representando en el Estado; el año pasado se ganó en fomento, este como atleta y espero el próximo año sea como entrenador y sea la triada perfecta”, dijo el profesor.

Sobre la pandemia causada por el COVID-19, el profesor mencionó que su disciplina es una de las más afectadas por los protocolos de seguridad, por lo que han tenido que relajar un poco los entrenamientos, manteniendo la condición física para regresar en las mejores condiciones, cuando se dé luz verde a las competencias.

“Ha sido un año muy caótico para nosotros, pero nos pega más por ser un deporte de contacto, las limitaciones y siguiendo los protocolos nos limita la parte de la preparación”, concluyó. 

Antonio Morán. Entrenador de Luchas Asociadas en el estado de Morelos.

Por: Diego García Cruz / diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp