JIUTEPEC, MORELOS.- Integrantes del Comisariado de Bienes Comunales del poblado Tejalpa y del grupo Guardianes de El Texcal se reunieron con el candidato del PRD-PSD-PVEM a la alcaldía de Jiutepec, José Agüero Tovar, ante quien se comprometieron a dar continuidad a la agenda de trabajo.
Lo anterior, para rescatar y conservar dicha zona natural protegida.
Los comuneros reconocieron el interés y las obras que inició Agüero Tovar durante su primer periodo como Presidente Municipal de Jiutepec, entre las cuales destacaron su colaboración con elementos para la seguridad del parque y la limpieza del espejo de agua.
“Desde hace dos años comenzamos a trabajar de la mano con ellos para proteger y cambiar El Texcal y hay avance.
“Hoy, llega más gente e implementamos programas de turismo ecológico. Con el apoyo que hoy refrendan al proyecto estoy seguro que seguiremos trabajando de la mano para preservar el pulmón y cisterna natural de Jiutepec”, puntualizó el candidato.
En dicho contexto, Bonifacio Sañudo Silva, presidente del Comité del Comisariado de Bienes Comunales de Tejalpa, a nombre del grupo de Guardianes de El Texcal, expresó abiertamente su respaldo al proyecto que encabeza José Agüero Tovar.

"Tuvimos la grata experiencia de trabajar contigo, Manolo, y estamos convencidos que hay que darle continuidad a los buenos proyectos, sobre todo, a conservar, como hasta ahora, nuestra reserva de El Texcal. Vamos contigo.” Bonifacio Sañudo Silva, Pdte. del Comisariado de Tejalpa.

Charla. Los ejidatarios reconocieron la labor llevada a cabo por José Agüero Tovar durante su primer periodo como alcalde de Jiutepec.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...