CUERNAVACA, MORELOS.- Ante empresarios de la capital morelense, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición "Juntos haremos historia", José "Choche" Gómez Borbolla, presentó su "Plan de desarrollo económico", el cual está  basado en la transparencia, apoyar nueva inversión y erradicar la corrupción.
"Choche" Borbolla aseguró que es indispensable garantizar desde el Gobierno municipal certeza jurídica para crear empresas.
"Estamos cansados de promesas infundadas en materia económica, pues necesitamos impulso real, ponerle  empeño al crecimiento de las pequeñas y grandes empresas con planes de desarrollo", expresó el candidato.
El abanderado de los partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena a la alcaldía de Cuernavaca asumió ante representantes de la Iniciativa Privada la creación de un módulo del ayuntamiento en las cámaras empresariales para transparentar los trámites y permisos de los agremiados.
Durante el encuentro con las distintas cúpulas empresariales "Choche" Borbolla aseguró que, si gana la elección, desde su Gobierno generará condición para que Cuernavaca sea próspera y justa.

"SÍ HAY ESPERANZA"
"En Cuernavaca hay esperanza", aseguró el candidato a la alcaldía de Cuernavaca a vecinos de la colonia Antonio Barona.
Ayer, tras haberse reunido con empresarios, a los cuales presentó su "Plan de desarrollo económico", el candidato se trasladó a la colonia Antonio Barona, donde recorrió las calles y platicó con la gente.
"Choche" afirmó que dicha localidad es una de las más emblemáticas de la ciudad, pobladas y necesitadas.
"En esta campaña vemos que, entre más es la población, más es la necesidad, principalmente, de servicios públicos, por lo cual estamos aquí, para comprometernos a trabajar de la mano", afirmó.
Aseguró que, si el voto de la ciudadanía lo favorece, desde el primer día de su Gobierno trabajará para sacar adelante la ciudad.

Seguimos recogiendo la necesidad de nuestra gente. Estamos convencidos que queremos regresarle la sonrisa a Cuernavaca." José Gómez Borbolla, candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

Promesa. José Gómez Borbolla afirmó que transparentará la tramitología para crear empresas en la capital morelense.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp