El jovencito Jeremy Márquez aprovecha 2 errores del Rebaño para llevarse la Ida de Cuartos de Final; el domingo es la Vuelta

Guadalajara.- Atlas puso un pie en Semifinales del Clausura 2022, al imponerse 2-1 a Chivas, en el Clásico Tapatío, durante la Ida de los Cuartos de Final.

Los Zorros se llevaron la victoria en el estadio Akron con el sello de la casa, pues Jeremy Márquez, un canterano rojinegro, fue el verdugo del Rebaño, que de paso vio cortada su racha de seis encuentros sin derrota.

Márquez firmó además su primer doblete en Primera División, desde que debutó en enero de 2020. 

El 1-0 lo registró al 27’, después de un remate de Julián Quiñones que rechazó el arquero Miguel Jiménez, el jovencito aprovechó el regalo y de derecha colocó para darle ventaja a la Academia.

Al 44’, Jeremy volvió a ganar la floja marca de la defensa del Rebaño, tras un saque de banda al área, el canterano apareció solo con un balón botando, brincó y con patada ‘de grulla’ firmó el segundo gol.

Chivas vendió cara la derrota porque en el complemento fue más agresivo y encontró el descuento al 54’.

Después de un tiro de esquina y dos fallidos remates de cabeza, ‘Chicote’ Calderón recuperó el balón en el área, controló con izquierda y de media vuelta metió zurdazo que Aldo Rocha desvió y sorprendió al colombiano Camilo Vargas; era el 2-1.

Guadalajara intentó ir por más, pero el argentino Diego Cocca fue inteligente para enfriar el juego y quedarse con un triunfo en calidad de visitante que deja a sus Zorros cerca de Semifinales.

La Vuelta se juega el domingo 15 de mayo, a las 6 de la tarde, en el estadio Jalisco.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp