Cuernavaca.- Se viene nuevo año y nueva etapa en la carrera de la futbolista morelense Diana Fierro, quien ahora consagrará su carrera con las Tuzas del Pachuca, tras estar año y medio con el América.
La morelense, originaria de Temixco, ya probó las mieles del éxito en su carrera al cerrar con broce de oro este año tras la obtención del título de la Liga Mx Femenil con las Águilas, al derrotar a los Tigres de la UANL.
La ‘chicles’, como es conocida, logró dar el salto a la naciente Liga Mx Femenil luego de participar en la Copa Morelos Femenil, donde también levantó el título.
Con el cierre del torneo, Diana mandó un mensaje de despedida a la afición azulcrema, agradeciendo también a la institución capitalina por permitirle cumplir con su sueño de ser profesional.
“Hoy cierro un ciclo en mi carrera, quiero agradecer al Club América Femenil por haberme permitido ser parte de esta gran Institución y cumplir mi sueño de debutar y ser campeona en la Liga MX Femenil.
“Agradezco a las personas que creyeron en mí, a mis compañeras por tantos momentos que compartimos y al cuerpo técnico. Me Voy agradecida y contenta por todo lo logrado”, expresó la jugadora en sus redes sociales.
Ahora, la morelense se unirá a sus paisanas Mónica Ocampo, Yaritzi Rodríguez, Karla Nieto y Fátima Arellano con Pachuca.

Mil 685
minutos son los que sumó en el campo Diana Fierro con las Águilas del América en dos temporadas

23 años
de edad son los que tiene Diana Fierro en la actualidad.

2 goles
marcó con el equipo de América.

 

Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp