México.- Jorge Sánchez permanecerá en el Porto al menos hasta el verano de este año, pues el club portugués no cedió al lateral derecho al Cruz Azul.

El Porto dio un “no” como respuesta definitiva a la oferta cementera, tras casi 2 semanas de negociaciones en las que Cruz Azul estuvo muy cerca de firmar al defensa de 26 años.

Porto había mostrado voluntad para terminar de forma anticipada el préstamo de Jorge Sánchez, con lo cual Cruz Azul pagaría al Ajax, dueño del pase internacional del lateral mexicano, una cifra cercana a los 4 millones de euros, más otros 750 mil euros al equipo de los Dragones, con quien el también mundialista tiene contrato a préstamo hasta el 30 de junio próximo.

La semana pasada, la negociación llegó a estar muy avanzada entre todas las partes: Cruz Azul, Ajax, Jorge Sánchez, Promofut (la agencia que representa al jugador) y el Porto.

Sin embargo, una vez que FIFA dio el aval para que Sánchez pudiera ser contratado por Cruz Azul, Porto cambió d6e parecer y comenzó a complicar la salida del lateral derecho, pues el técnico Sergio Conceição no quiso quedarse sólo con el titular João Mário en esa posición, en una campaña donde los Dragones disputan la Liga y Copa portuguesas, así como la Champions League.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp