Monterrey.- Tigres regresó a México después de su participación en el Mundial de Clubes, y lo hizo con una derrota de 0-2 ante Cruz Azul, en el cierre de la sexta jornada del Guard1anes 2021.

Tras caer como locales, el defensa Carlos Salcedo salió a dar la cara en redes sociales, asegurando que le da pena perder ante el equipo más salado del balompié azteca en los últimos 23 años.

El central mexicano respondió algunos comentarios en su última publicación en dicha red social, donde algunos usuarios aprovecharon para recordarle la derrota de su equipo del miércoles ante la Máquina, por lo que el jugador se defendió y de paso le “echó limón a la herida” de la sequía de títulos de Liga del conjunto cementero. 

“Qué vergüenza que un equipo así nos gane ‘traveeeezzz’. Y más con 23 años de pesadilla. Pero yo sí aguanto carrilla, no soy piel delgadita, créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado de los últimos 23 años”, escribió El Titán.

El polémico defensor es muy activo en redes sociales como Twitter e Instagram, y bromea seguido con sus seguidores.

Algunos otros lo atacaron con la caída ante el Bayern Munich, sin embargo, la gran mayoría, le dejó mensajes positivos, resaltando el alza de nivel que ha mostrado el defensor en este 2021.

Tigres se quedó corto en el juego ante Cruz Azul y cayó de local en el ‘Volcán’, con goles de Luis Romo y Pol Fernández. 

Este fin de semana, en la Jornada 7, los Tigres de ‘Tuca’ Ferretti reciben a los Xolos de Tijuana, mientras que Cruz Azul le hace los honores a un inspirado Toluca, este sábado, en el estadio Azteca.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp