Cuautla, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez no se descartó ayer como aspirante a la presidencia de la Rapública, durante una entrevista radiofónica en la estación La Comadre 101.7 FM.
Cuestionado por el conductor Armando Basaldúa, aseguró que “si se dan la oportunidad y las circunstancias, le vamos a entrar (a la candidatura), porque tenemos resultados en Morelos, y la oportunidad no es cuestión de ocurrencia, es la propuesta de compañeros y sectores de que haya una izquierda responsable, que no descalifique, que construya”.
Aseguró que al respecto, “estamos trabajando en ese sentido con mucha responsabilidad para tener en 2018 una opción democrática  progresista, y estamos trabajando en una idea, un gran gobierno de coalición para sacar al país de la crisis profunda en la que vive.
El Mandatario morelense dijo que tampoco se descarta ir con el PAN e incluso hasta con Movimiento Ciudadano y el PT, “con los que podamos construir un movimiento de coalición progresista, muy seriamente, con una agenda transparente, y lo vamos a hacer porque el país lo exige, cuando en política, las cosas se hacen por caprichos,  cuando eres candidato dos o tres veces, ni los zapatos entran, entonces, hay que entender que cuando la realidad te dicta que hay que hacerlas (coaliciones), hay que hacerlas”.
Graco Ramírez dijo que el hecho de ir en coalición se debe a que “el país nos lo exige, estamos en esa lógica, pero trabajando, los que quieren que me vaya, no me voy a ir aún, y los que quieren que me quede aquí sigo, trabajando, dando resultados de manera honesta, transparente, entregando buenas cuentas, vamos por un nuevo Morelos”, añadió.
Dijo que los resultados conseguidos en la entidad lo avalan, como lo son la Beca Salario, la profesionalización de los policías, las inversiones que están detonando en la entidad y el clima de estabilidad política que se vive en Morelos.

Visita. El Gobernador Graco Ramírez acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Diario de Morelos, Jorge López Flores, la diputada federal Lucía Meza y el conductor Armando Basaldúa, durante una visita a la estación de radio La Comadre 101.7 FM.

Entrevista. El Gobernador Graco Ramírez aseguró que en 4 años ha habido avances sustanciales en todos los sectores; asimismo, no descartó la posibilidad de postularse a la presidencia de haber oportunidad.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...