Después de dos meses y de generar grandes pérdidas económicas para los locatarios de la zona, se entregó la obra de la Avenida Universidad, en Cuernavaca, donde vecinos señalaron que están a la espera de que no salga de mala calidad y expresaron molestias debido a que aún existen residuos de escombro en las aceras.

“No nos enteramos a qué hora fue la entrega de la obra, pero celebramos que por fin esté terminada, pues hubo muchos locales que quebraron y todos los comerciantes tuvimos grandes pérdidas”, expresó Sara Espinoza Hernández, comerciante de la zona.

Sobre el estado de la obra, otros vecinos expresaron molestias por sus accesos y entradas a sus casas, ya que el concreto tuvo un aumento de cinco centímetros, aproximadamente, y sobresale del límite en algunos casos.

“Pues sólo es eso, aunque no es mucho, porque son como cinco centímetros, pero ya nos dijeron que en unos días van a venir a terminar esos detalles. Vamos a ver si cumplen”, expresó otro de los vecinos. 

También, otra inconformidad que externó la señora Espinoza Hernández fue el estado de una coladera, pues las autoridades municipales no restauraron parte de la herrería y sólo le colocaron un pedazo de lámina, dejando este desperfecto con el riesgo de algún accidente.  

Por último, los vecinos mencionaron que la falta de señalamientos también es otra de las exigencias, pues continúan pasando camiones pesados y a pesar de que se pintó la banqueta de color rojo, símbolo que prohíbe estacionarse en el área, los vehículos continúan obstruyendo el paso vehicular.

Salvador Rosas / salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp