CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Ángel Colín López afirmó que mantendrán los canales de comunicación con los nuevos diputados que ayer tomaron protesta, aunque, sea poco tiempo el que dicha administración estará en el cargo.

"Nosotros tenemos un estricto respeto a los poderes del estado, al Legislativo y lo que vamos a hacer es seguir generando canales de comunicación de trabajo y yo creo que vamos a iniciar con una nueva legislatura así, y aunque, a nosotros nos corresponde un período muy corto, vamos a estar atentos y en coordinación con el legislativo", manifestó.

Recordó que entregó el sexto informe del Gobierno de Graco Ramírez donde se da a conocer los logros obtenidos, los cuales tendrán que ser analizados por los diputados, incluso afirmó que dicha información está al alcance de la ciudadanía.

En ese sentido, dijo que ya la revisión del informe que entregó será decisión de los actuales diputados, por lo que son respetuosos de la ley y en caso de que se les pida responder algunas inquietudes, estarán haciendo lo propio.

"Estamos preparados en cuanto el Legislativo lo solicite para estar presentes; ya fueron publicadas –las reformas de la pasada legislatura- ya no hay pendientes, no hubo pendientes, todo lo que nos enviaron en tiempo y forma fue publicado, insisto en ese estricto al respeto a los poderes, ellos –los nuevos diputados- harán su trabajo, revisarán", abundó.

Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp