Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde Antonio Villalobos Adán confirmó que se suspendió el servicio de recolección de basura en los Ejidos de Acapantzingo por amenazas que recibió el personal de esta área por el comisariado ejidal, Conrado Juárez.

Señaló que la amenaza de este representante vecinal, quien encabezó el pasado miércoles un bloqueo en la calle Motolinía, se negó a que el Ayuntamiento llevara a cabo los operativos en coordinación con los tres órdenes de gobierno para combatir la venta indiscriminada de alcohol, como lo están haciendo en toda la ciudad.

Denuncia el alcalde amago de comisariado

“Es un conflicto en que el comisariado tiene amenazado al Ayuntamiento, en relación a la revisión de la venta de alcohol y el uso del Parque Bicentenario y otras cosas que se acostumbra a darles prerrogativas”, expresó el edil.

“No podemos entrar a los ejidos porque dijeron que saldríamos golpeados y entonces con todo gusto recogemos su basura si la traen al ayuntamiento”, dijo el alcalde quien aseguró que no pueden exponer a los trabajadores del Ayuntamiento ante estas amenazas.

Corrupción
El edil presentará el próximo lunes videos y pruebas de los actos de corrupción que ha encontrado en su administración; “no vamos a permitir estas acciones que van en contra de la sociedad, y lo atenderemos a través de los medios legales”, aseguró. 

"La corrupción que  se dará a conocer se ha detectado en áreas de Tránsito, robo de vehículo y otros que ocurren en la ciudad y no tenemos porque tolerar este tipo de actos de servidores públicos.”  Antonio Villalobos, alcalde

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp