Emiliano Zapata, Morelos.- A dos días de haber iniciado el proceso de admisión en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Estado de Morelos, más de dos mil jóvenes han buscado en ella la primera opción para realizar sus estudios de nivel superior.
En total, entregarán dos mil 690 fichas, cantidad que está próxima a lograrse debido a la gran demanda.
La carrera Terapia Física, área de rehabilitación, fue la primera que agotó las fichas que tenía disponibles, mientras el resto continuará a la venta a partir del próximo martes 6 de febrero, en la página www.utez.edu.mx.
El examen se realizará el 19 de mayo y los resultados de los mil 410 aspirantes seleccionados serán publicados el 30 de mayo para que participen en un curso de inducción que se llevará a cabo del 30 de julio al 10 de agosto, en las instalaciones de la UTEZ.
Es importante señalar que el sistema de prerregistro estará inhabilitado los días sábado y domingo, así como el lunes 5 de febrero por ser día inhábil, retomando la actividad el 6 de febrero a partir de las 8:00 horas.
Las personas interesadas en estudiar uno de los planes educativos que ofrece la UTEZ podrán obtener su preficha en la página www.utez.edu.mx, cubrir el costo de 800 pesos y entregar la documentación requerida en la institución.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp