Hace nueve meses la cantante Sasha Sokol denunció públicamente y legalmente a Luis de Llano por abusar de ella a los 14 años; todo esto sucedió luego de que el conductor Yordi Rosado le realizará una entrevista al productor para su canal de Youtube. Donde hablo sobre su relación con la cantante, y afirmo que solo había durado con ella seis meses cuando apenas tenía 17 años.

Y el tema se volvió hacer tendencia en redes sociales debido a que recientemente Yordi, publicpo un video donde Adela Micha lo entrevista y le pregunta sobre el tema de Luis de Llano.

“El tema fue mucho más delicado. Creo que yo traté el tema muy ligero, muy superficial. Me faltó experiencia en un tema que extremadamente importante”, dijo Yordi.

Es por ello que la actriz y cantante Sasha Sokol comento a través de un hilo en Twitter, cuestionando sobre la responsabilidad que Yordi tiene con sus entrevistas.

“No te faltó experiencia, te faltó empatía”, cito Sasha.

En las publicaciones la actriz puso un fragmento de la entrevista con el productor, y menciono que esa entrevista podría tener repercusiones en víctimas que enfrentan casos por grooming y abuso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp