Hace unos días el conductor Yordi Rosado, entrevisto al  productor Luis de Llano en la que reveló su relación Sasha Sokol, y que tras un tiempo la cantante lo mando “al demonio”.

"Sí tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio. Tuve un momento en el que convivimos juntos, estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver y se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos". Esto fue lo que dijo el productor en la entrevista

Pero a través de sus redes sociales Sasha Sokol denunció abuso por parte del productor Luis de Llano, ya que cuando inició su relación ella tenía 14 años de edad  y él 39 años, en ese momento la cantante formaba parte del grupo Timbiriche y hacía presentaciones de la obra de teatro Vaselina.

En la publicación, Sasha mencionó al productor como “Luis de Ya no”, haciendo juego de palabras con su apellido, en la misma publicación pidió disculpas a su familia y a su actual pareja Alejandro, por tenerlos en la misma situación incómoda. Mencionó también que durante muchos años sintió “una vergüenza enorme”.

Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada”.

Su familia estuvo enterada de su relación en ese entonces y su mamá por supuesto estuvo en desacuerdo, inclusive su mamá la saco del grupo Timbiriche para separarlos.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp