Cuernavaca, MORELOS.- Ante la alerta máxima y a fin de apoyar las acciones de contingencia sanitaria por COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca, a través de las Subsecretarías de Policía Preventiva y Protección Civil, durante estas fiestas decembrinas implementó operativo especial de verificación de cumplimiento de directivas por cambio de semáforo epidemiológico. 

Los servidores públicos realizaron recorridos por las colonias Antonio Barona, Chapultepec, Flores Magón, Centro, Lomas de la Selva, Base Tranquilad, Buenavista, entre otras, así como inspección en recintos religiosos  y establecimientos comerciales, para que se cumplan con las medidas sanitarias.

En estos operativos de vigilancia, se visitaron tiendas comerciales como Sam´s Club, donde se dieron las recomendaciones de medidas sanitarias y se exhortó al personal a cumplirlas para evitar sanciones.

 

La Dirección General de Proximidad Social también ha llevó a cabo el operativo Escuela Segura, quienes a través del Comité de padres de familia permiten el acceso a los elementos de la Policía para verificar y prevenir alguna incidencia delictiva en las escuelas. 

Exhorto

 SSP de Cuernavaca pide la comprensión de la ciudadanía y exhorta a respetar aislamiento social y sana distancia..

Diciembre. Refuerzan supervisiones en Cuernavaca ante  la emergencia de semáforo rojo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp