La ciudad de San Miguel de Allende en Guanajuato es la tercera mejor localidad del mundo al destacar por sus paisajes, cultura, lugares de interés, monumentos, comida y amabilidad de su gente, de acuerdo con la revista especializada en turismo ‘Travel + Leisure’.

La ciudad mexicana de San Miguel de Allende, que se encuentra en el tercer lugar de esta lista, destaca por ser pintoresca y cosmopolita al mismo tiempo, así como por su belleza y sus edificios impecables que datan de los siglos XVII y XVIII.

"Cada año para nuestra encuesta de los premios a lo mejor del mundo, ‘Travel + Leisure’ pide a sus lectores que opinen sobre sus experiencias de viaje en todo el mundo, para así compartir sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, spas, líneas aéreas, y más", dijo la revista.

San Miguel de Allende fue inscrita por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en el Patrimonio cultural de la Humanidad.

Bajo el título de Villa Protectora de San Miguel el Grande y Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, la distinción se otorgó debido a su aporte cultural y arquitectónico al Barroco mexicano y a su importancia en la lucha de Independencia de México de España.

Eventos exclusivos

Uno de los sitios turísticos por excelencia con los que cuenta San Miguel de Allende es el Centro Hípico Otomí, donde se llevan a cabo eventos exclusivos en medio de un agradable clima, con la belleza de sus paisajes y su organización.

Recientemente se presentó el Gran Premio Otomí, donde se presentaron concursantes de todo el mundo para la práctica de este deporte y en compañía del grupo Montañas de Uco y MIO, la marca de vino que empieza a tomar fuerza dentro del mercado mexicano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp