Con una increíble fiesta, Samuel Rivera festejó su cumpleaños e inauguró la nueva floristería, para tal celebración estuvo  acompañado de sus hijos, amigos y seres queridos, quienes felicitaron por partida doble al anfitrión. 

La historia de la floristería tiene más de 30 años, según relata Samuel Rivera: “Iniciamos en el mercado Adolfo López Mateos hace más de 30 años, yo soy la tercera generación de floristas en mi familia” aseguró.  Floristería Vista Hermosa cuenta con un sinfín de arreglos florales, pues tienen todas las flores de corte, además de realizar decoraciones para  eventos como bodas, XV años, bautizos, entre otros. 

Los invitados pasaron una amena tarde, en la que disfrutaron ricos quesos, sushi y bebidas de su preferencia; el lugar estaba decorado con salas lounge, así como flores y arreglos por todos lados. 

Samuel se mostró muy agradecido con sus invitados por estar en un momento tan importante para él, además de reconocer a sus colaboradores por el esfuerzo, dedicación y lealtad a él y a su negocio. ¡Felicidades, Samuel! 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp