El salto en la denominación del 11 al 20, quizás aprovechando que se lanza precisamente en 2020 y que se espera un salto cualitativo en varias de sus opciones.

Las filtraciones apuntan a nuevo diseño, a una cámara de 108 MP como protagonista e incluso a una hipotética pantalla con frecuencia de refresco de 120 Hz.

Si tenemos en cuenta que esta estrategia fue utilizada por Huawei al dar el salto del P10 al P20 y sucesores, también tiene sentido que Samsung siga el mismo sendero, poniéndose a la par en cuanto a los nombres de sus celulares insignia.

No es la primera vez que se habla de un posible cambio de nombre para los teléfonos móviles  insignia de Samsung.

Hace varios meses se mencionó que el Galaxy S11 podría llegar como el Galaxy One, una nueva familia que combinaría las series S y Note, cada vez más similares entre sí.

Más atrás en el año, se mencionó que este cambio se debería a que “a los usuarios no les gustan los dos dígitos”, por lo cual se barajaba la posibilidad de un cambio total de nombre, no solo de dar el salto numérico.

Aún falta un tiempo antes de conocer al próximo teléfono móvil insignia de Samsung, sea el Galaxy S11, Galaxy S20 o cualquier nombre que el fabricante decida.

Mientras tanto, disfrutamos de las filtraciones que nos adelantan aspectos de diseño, con ese enorme módulo fotográfico, y sus especificaciones que apuntan a una poderosa cámara.

En 2020 se espera, como cada año, el próximo teléfono celular,  insignia de Samsung, y siguiendo el orden de números para el nombre,
el Galaxy S11.

Sin embargo, podríamos ver un cambio importante en la compañía, dando el salto directo al Galaxy S20.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp