Barcelona.- Barcelona y Espanyol igualaron en la fecha 23 de LaLiga en un partido que tuvo goles desde el primer minuto hasta el último. Los azulgranas rescataron un empate a dos en la última acción del encuentro y se mantiene en puesto de zona de clasificación a Champions League.
Los azulgranas se pusieron adelante en el marcador rápidamente, gracias a un tanto a los dos minutos de Pedri. Sin embargo, el empate del Espanyol cayó sobre el final del primer tiempo, gracias a un golazo de Sergi Darder. El ‘10 de los blanquiazules no lo pensó demasiado y remató con el botín derecho, dándole un efecto brillante a la pelota, colocándola en el palo más lejano de Ter Stegen.
En el complemento llegaría el gol de la remontada de los locales, vía Raúl de Tomás. Darder mandó un pase como con la mano a la espalda de la defensa azulgrana, donde apareció RDT, para bajar de forma perfecta el balón y definir con pierna derecha ante la salida del guardameta Ter Stegen.
Finalmente, cuando se jugaba el último minuto del tiempo añadido, Adama Traoré se encontró con la banda derecha libre para avanzar, alzar la mirada y enviar un centro preciso a la cabeza de Luuk de Jong. El neerlandés se adelantó a todos y remató de cabeza para el 2 a 2.

Empate. En los últimos minutos, Barcelona logró evitar la derrota.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp