La NBC Universal ofreció disculpas a Selena Gomez, luego de que en una sus episodios de la serie 'Salvados por la campana' se burlaran de  su transplante de riñón. 

La "broma" en referencia a los problemas de salud de de Gomez apareció durante el sexto episodio de la nueva versión de 'Saved by the Bell' de Peacock. "Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez era la mamá de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo", dice un estudiante

En otra escena, un grafiti en una pared detrás de los estudiantes dice: "¿Selena Gomez siquiera tiene un riñón?".

De manera casi inmediata, los internautas realizaron la campaña "Respect Selena Gomez" (Respeten a Selena Gómez), donde critican al reboot del programa por mofarse del trasplante de riñón, que recibió la cantante en 2017 de su mejor amiga Francia Raisa.

"Pedimos disculpas", dijo NBC en un comunicado enviado a CNN el lunes. "Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, el Fondo Selena Gomez para la investigación del lupus en la Universidad del Sur de California", aseguró la cadena televisiva.

Por su parte, Francia Raisa, se refirió al incidente mediante su cuenta de Twitter. "Apreciamos la disculpa, pero no nos olvidemos de los donantes que potencialmente se sintieron ofendidos y desestimados por la pintura en aerosol escrita en la pared", puntualizó. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp