Qatar.- Guillermo Ochoa volvió a convertirse en héroe nacional, luego de pararle un penal a Lewandowski y de esa manera darle el empate de 0-0 a México ante Polonia en su debut dentro de Qatar 2022.
Los primeros minutos fueron tediosos para México, aunque a Memo no se le vio ensuciarse los guantes.
Poco a poco Polonia se fue tirando hacia atrás y el Tri comenzó a generar peligro por las bandas con desbordes de Jorge Sánchez, Alexis Vega y Chucky Lozano, de hecho un centro violento de Lozano que no fue bien rematado por Vega y un disparo del futbolista del Ajax que el portero mandó por arriba del travesaño, fueron las llegadas más claras del Tricolor en la primera parte.
Para el segundo tiempo México siguió siendo más, pero no pudo anotar. Al 57’ parecía que todo se derrumbaba para México, pues tras una mala salida de Edson Álvarez, el balón le cayó a Lewandowski, quien fue derribado en el área por un jalón de camiseta de Héctor Moreno; la jugada fue revisada en el VAR y se marcó penal.
Entonces fue cuando Memo se vistió de héroe al lanzarse y atajar el envío del delantero del Barcelona.
La afición gritó esa atajada como si hubiera sido un gol y con eso México se prendió.
Tata Martino mandó al campo a Raúl Jiménez, Charly Rodríguez y a Uriel Antuna, siendo éste último, quien en tiempo agregado falló una jugada clara.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp