Cuernavaca.- Esmeralda Verdugo, actual jugadora de Tijuana de la Liga  Mx Femenil, aseguró que la salida de la futbolista morelense Lucero Cuevas del América no fue por un berrinche, sino por un secuestro que sufrieron en la capital.

“Como algunas personas ya saben si, si estuve secuestrada junto con Lucero (Cuevas), llegando a nuestra casa no quisimos poner demanda por miedo a las amenazas contra nuestras familias que nos hicieron”, publicó Verdugo en sus redes sociales, luego de que un diario de circulación nacional difundiera una información en la que se señalaba que la salida de Lucero Cuevas se debió a un fuerte berrinche.

La originaria de Ensenada, quien no había dado ninguna declaración del tema, agregó que “ya contando todo esto, el que me haya venido a tj (Tijuana) y el que luz (Lucero) haya decidido venirse para acá nunca fue un berrinche ni mucho menos, el club nos ayudó a darnos a préstamos para sentirnos más seguras y pues ir saliendo del trauma que vivimos nunca tuvimos ningún problema con el profesor Leo (Cuéllar) al contrario él nos apoyó con todo esto y siempre estaré agradecía con el Club América”.

Sin embargo, el trago amargo no terminó para ambas futbolistas, ya que fueron sometidas a diversas pruebas para confirmar que se trató de un secuestro.

“Nos llevaron con las personas especializadas en estas situaciones y nos interrogaron por separado y nos sometieron a la prueba del polígrafo obviamente con autorización mía para descartar que esto haya sido extorsión obviamente hacia el club”, decía en la misma publicación.

SALIDA DE LUCERO CUEVAS DEL AMÉRICA

‘No fue berrinche’

Esmeralda Verdugo confirmó que sufrieron un secuestro en la capital

El rumor del berrinche surgió después de que Verdugo fuera firmada por el equipo tijuanense y días después, sin mayor explicación, se diera la llegada de Lucero a la misma institución.

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp