Mánchester.- Manchester United fue eliminado en la quinta ronda de la FA Cup a manos del Fulham de Raúl Jiménez, quien lideró a su equipo en la tanda de penales (4-3) para echar a los Red Devils en el propio Teatro de los Sueños, tras empatar a 1-1 en el tiempo reglamentario.
El juego entre Red Devils y Cottagers tuvo pocas aproximaciones de gol durante la primera parte por lo que todos apostaban que no iba a haber anotación en el primer tiempo. No obstante, un tiro de esquina cobrado al 46’ encontró la cabeza de Rodrigo Muniz y, para cumplir el viejo adagio de 2 cabezazos en el área son gol… Calvin Bassey la mandó a guardar con la testa para darle la ventaja al Fulham antes del medio tiempo.
Para el complemento, el Manchester United salió con todo en busca del tanto del empate, pero, el Fulham tampoco le dejó el control total del juego, por lo que se vivió un segundo tiempo con opciones para ambos bandos siendo Bruno Fernandes el único que pudo mandar el balón a las redes (71’) tras una diagonal de la muerte por el costado izquierdo.
Con el marcador empatado, los técnicos pensaron en la prórroga. Marco Saraiva da Silva, entrenador del Fulham, mandó a la cancha a Raúl Jiménez en sustitución de Rodrigo Muniz. Pese a tener a Raúl en el campo, la última de peligro para los Cottagers la tuvo Emile Smith Rowe con un disparo hacia la base del poste derecho que mandó a córner de forma milagrosa André Onana.
