Temixco, Morelos.- Una madre y su hijo resultaron lesionados al volcar la camioneta en donde viajaban, cuando circulaban por la calle Pascual Ortiz Rubio, de la colonia Los Presidentes, en Temixco.
Los lesionados son Celia, de 46 años, y su pequeño de 10, quienes presentaron golpes múltiples, y el infante una posible fractura en el tobillo izquierdo, por lo que fueron trasladados al ISSSTE de Zapata, en donde quedaron internados.
Según testigos el accidente ocurrió el martes en la tarde, cuando por la calle Pascual Ortiz Rubio transitaba una camioneta gris, placas PYF-9727 de Morelos, guiada por Celia, quien viajaba junto con su pequeño de 10 años.
Ahí, presuntamente por un descuido la mujer perdió el control de la camioneta y volcó sobre su costado derecho.
Tras volcar la mujer y su hijo quedaron lesionados en el interior del vehículo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar y atendieron a la mujer y a su hijo, quienes fueron trasladados al ISSSTE de Zapata.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio y tomaron conocimiento del percance.

2 personas resultaron lesionadas al volcar una camioneta en Los Presidentes.

Reporte médico
Celia y su pequeño de 10 años resultaron con golpes múltiples en el cuerpo, además el menor presentó un posible fractura en el tobillo izquierdo.

Atención. Una mujer y su hijo resultaron lesionados al volcar una camioneta en la calle Pascual Ortiz Rubio, de la colonia Los Presidentes.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp