CUERNAVACA, MORELOS.- Una fuga de gas en una carnicería de la calle Aquiles Serdán, de la colonia Revolución, en Cuernavaca, fue atendida por elementos del área de Emergencias y de Bomberos del municipio.
Marcos Benigno Neri Argandar, encargado de despacho de la dirección de Inspección de la dirección general de Protección Civil de Cuernavaca, informó que durante la madrugada de ayer recibieron el reporte de un fuerte olor a gas.
“Dentro de una carnicería en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Revolución, acudió el departamento de Bomberos a controlar la emergencia y Protección Civil, ya que la emergencia reportada como fuga de gas y esta situación de riesgo genera pánico en la población”, precisó.
Una vez en el lugar personal de Protección Civil y de bomberos hicieron un hoyo en la pared para ventilar el local y controlar la fuga, aminorando el riesgo para quienes se encontraban cerca.

"Llegó a tiempo bomberos, se tuvo que abrir el establecimiento porque no estaba el dueño, y se controló la emergencia sin riesgos.”  Marcos Benigno Neri, encargado de PC Cuernavaca.

 

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp