Ayala, MORELOS.- Un sujeto resulto lesionado al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su auto, tras chocar contra una pipa de agua, cuando circulaba por el tramo local del Parque Industrial, en Ayala.

El lesionado es Irving, de 24 años, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos, debido a las múltiples fracturas y lesiones que presentó.

Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 13:05 horas, cuando Irving manejaba su auto Dodge-Neón, color azul, placas TYT-5631 de Puebla, por el tramo local del Parque Industrial.

Fue a la altura de la glorieta, en donde por motivos desconocidos el Neón se impactó de frente contra una pipa de agua, color blanco.

Al momento del impacto el auto salió proyectado y quedó destrozado, con Irving prensado en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del ERUM acudieron al lugar y con las quijadas hidráulicas rescataron al hombre de entre los fierros de su coche, para trasladarlo al Hospital General de Cuautla, mientras agentes de Tránsito tomaron conocimiento. i

 

Por: DDM  Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp