Ayala, MORELOS.- Agentes de la Fiscalía Regional Oriente en conjunto con binomios caninos, continuaron ayer con la búsqueda de más cuerpos en el inmueble asegurado el martes en la tarde en la colonia Centro de Ayala.

Gracias a una orden de cateo, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en conjunto con militares lograron el aseguramiento de un inmueble en la calle 12 de Marzo, en donde aseguraron cuatro vehículos.

Los vehículos asegurados son un Chevrolet-Corsa, blanco; un Honda-Civic, negro, placas PUC-9980 de Morelos; un Chevrolet-Lumina, color arena, matrícula EDH-1250 de Chihuahua; y un Chevy rojo, placas PZJ-6904 de Morelos, este último con reporte de robo vigente.

Además, en el lugar hallaron y embalaron varias prendas de vestir, colillas de cigarro y una granada de fragmentación, las cuales fueron llevadas a las instalaciones de la Fiscalía para su investigación.

Asimismo, autoridades informaron que el inmueble era usado por tres sujetos, apodados “El Pato”, “Shrek” y uno más identificado como Julio, quienes se dedican a la venta y distribución de drogas, desapariciones forzadas y cobro de piso en Ayala. i

 

Por: DDM STAFF

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp