CUAUTLA Y JOJUTLA, MORELOS.- Para fortalecer el trabajo y la atención social, ayer, el fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, tomó protesta a los fiscales regionales de las zonas oriente y surponiente.

Se trata de Alejandro Chávez Carmona, quien ahora es fiscal Regional Oriente, y Héctor Pérez Avilés, fiscal Regional de la Zona Surponiente de Morelos.

El fiscal General instruyó a los titulares a garantizar la atención, seguimiento y judicialización de cada carpeta iniciada.

Alejandro Chávez Carmona es Maestro en Derecho Procesal Penal con Especialización en el Sistema de Justicia Acusatorio Adversarial.

Se ha desarrollado profesionalmente como defensor particular en despachos jurídicos, agente del Ministerio Público en la entonces Procuraduría de Morelos, auxiliar de MP federal en la PGR, entre otros cargos.

Por su parte, Héctor Pérez Avilés es Licenciado en Derecho; se ha desempeñado como auxiliar de MP en Xochitepec, en la Subprocuraduría Metropolitana y en la Subprocuraduría de Asuntos contra Delincuencia Organizada.

También, fue agente del MP, entre otros cargos. i

 

Por: DDM redacción

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp