Cuautla, MORELOS.- El voluntariado del Hospital General de Cuautla, “Dr. Marco Belaunzarán Tapia” llevó a cabo un recorrido por las instalaciones para mostrar las acciones que se llevan a cabo en el nosocomio, con la finalidad de mejorar la atención a los pacientes que reciben cuidados.
Acompañados por el director del centro hospitalario, el doctor Greisbel Mendoza Camargo, se realizó la visita con la presencia de María Isabel García Cerqueda, quien se integrará a las labores que realiza el voluntariado Manos de Amor.
Al respecto, el director general del hospital señaló que esta acción es importante para poder llevar a cabo una mejora en los servicios que ofrece el hospital de Cuautla.
Asimismo, en el tema del abasto de medicamentos, reconoció que se sigue trabajando en el restablecimiento de estos, ya que indicó que “no hay problema en la cantidad, sino que la problemática radica en que hacen falta algunas claves de medicamentos”, subrayó el director durante entrevista concedida.
Lo anterior, luego de que el secretario de Salud en el estado, Marco Antonio Cantú Cuevas, señalara que se tenía un desabasto de medicinas, y que por ello ya se trabaja con proveedores para reestablecer la distribución.

Necesidades. El voluntariado ofrecióun recorrido, acompañados por el director del Hospital, Greisbel Mendoza Camargo.

Destacado
El Hospital General de Cuautla es uno de los mejores equipados de la entidad morelense.

3 mil 500 partos al año son atendidos en el Hospital

Por: Guillermo Tapia
[email protected]