La gente de la Cooperativa decidió darle las gracias a Álvaro Dávila y darle otra oportunidad a Jaime Ordiales

México.- Cruz Azul decidió darles las gracias a su directiva de manera sorpresiva, por lo que Álvaro Dávila y compañía decidieron dejar el club cementero tras una serie de diferencias entre ellos y la cúpula celeste.

Su lugar sería ocupado por Jaime Ordiales, quien permanecía trabajando como asesor de la cooperativa a raíz de los conflictos internos que se venía acarreando desde los últimos meses del 2021.

Sin embargo, la relación entre Víctor Velázquez y Álvaro Dávila no estaban en los mejores términos, pues el presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul recriminó al segundo por la manera en la que se llevaron a cabo las negociaciones de los nuevos refuerzos de la “Máquina”.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la escuadra cementera señaló a Velázquez en diversas ocasiones por las formas en las que se debían solicitar los vuelos, estancias y demás cuestiones presupuestarias de los jugadores, pues sentía que era una manera de mantener el control, de acuerdo con fuentes allegadas al conjunto cementero.

La salida de Dávila vino acompañada de Héctor Lara, quien fungía como director ejecutivo y Gabriel Saucedo, debido a una serie confrontaciones internas que terminaron de desgastar la relación.

Mencionar que con Dávila en el cargo, Cruz Azul logró levantar la novena estrella de Liga y el Campeón de Campeones, además de conformar una plantilla competitiva. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp