Austria.- Bayern Munich se metió a la cancha de un RB Salzburg que sigue demostrando que es un rival de peligro y el encuentro terminó por saldarse con empate a un gol en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League. Los Bávaros lograron empatar el partido sobre el final del segundo tiempo con gol de Kingsley Coman.
Un tanto del nigeriano Chukwubuike Adamu (20’) adelantó a los austriacos, pero fue contrarrestado por el atacante francés Kingsley Coman (90), que acabó por igualar una eliminatoria que se resolverá el próximo 8 de marzo en tierra alemana.
El descaro de los jóvenes futbolistas del Salzburgo mantuvo a raya a los jugadores alemanes. Los austriacos salieron a jugarle de tú a tú desde el pitido inicial, mostrando su intención de querer seguir vivos en la máxima competición continental. 
En una contra iniciada por Adedyemi, Adamu recibió el esférico desde la frontal para perforar la red con un golpeo perfecto (20). En ese momento, el Salzburgo empezó a creer que podía amargar la noche a sus rivales.
El Bayern, que no pierde un partido de Champions fuera de casa desde el 27 de septiembre de 2017 (3-0 contra el PSG), salió en tromba en la segunda mitad para revertir el resultado del choque.

Empate. El Bayern logró rescatar el resultado en los últimos minutos.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp