De Córdoba Veracruz para Morelos llegan las tradicionales Tortas Martell, con la receta original y la sazón de siempre desde 1950

Cuernavaca, Morelos.- Yolanda Carrillo Martell y su tío Óscar Martell López, originarios de la ciudad de Córdoba, Veracruz, mejor conocida por su producción de café, llegaron a Cuernavaca incursionando con la receta familiar de las tradicionales ‘Tortas Martell’, un negocio que fue fundado en 1950 por el abuelo Natividad Martell.
“Gracias a su buen sazón y su receta secreta es que, con mucho trabajo y esfuerzo, fue ganando prestigio su producto, al grado de que si llegas a Córdoba (en Veracruz) la mayoría de las personas buscan las tortas Martell”, platicó Yolanda a Diario de Morelos.

El punto fuerte de estas tortas está en que la elaboración es 100% casera de sus ingredientes, iniciando por la preparación de la pierna, la cual marinan con la receta secreta del abuelo y hornean hasta dar el punto exacto a la carne; le siguen unos frijoles caseros, cebollas en chipotle, jitomate, lechuga, aguacate y demás complementos como los picantes, esenciales en el acompañamiento de la torta; para ello elaboran tres diferentes: La Salsa picada, Chipotles caseros y Rajas caseras.
Actualmente, la familia Martell ha sabido explotar su receta y “la mayor parte de nosotros se dedica a hacer las tortas; tenemos sucursales en Córdoba (Veracruz), y en el puerto de Veracruz, en la tienda de mi primo César Martell”, comentó Yolanda.

Así que, si eres fan de este tipo de alimentos, no debes dejar pasar la oportunidad de probar el sazón cordobés de las tradicionales ‘Tortas Martell’, ahora en Cuernavaca. Además te las llevan hasta la puerta de tu casa con su servicio gratuito.

Otras especialidades:

Milanesa
Jamón
Queso Oaxaca
Queso Amarillo
Campechanas

CONTÁCTALOS

TELÉFONO: 777 476 5363

Sólo Whatsapp 777 108 5488

Facebook:  Yolanda Carrillo Martell

TIENEN SERVICIO A DOMICILIO GRATIS

EL SECRETO
La preparación de la torta y sus condimentos caseros es el plus que le da al producto.

Yolanda Carrillo Martell y Óscar Martell López.

Por: Carmen Gil
carmen.gil@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp