Para los mexicanos en estas fechas decembrinas tener ingresos económicos extras a los habituales nos permiten darnos ciertos gustos, el problema
viene en enero cuando tenemos que enfrentarnos a la realidad de haber gastado de más por las fiestas navideñas, por eso te compartimos cinco formas para generar dinero desde tu celular

Enero es el mes ideal para iniciar con nuevos hábitos y dejar a un lado aquellos que ya no nos funcionan, y si una de tus doce uvas fue generar más ingresos y tener mejores finanzas, estas cinco herramientas te van a ayudar, es importante aclarar que no te van a dejar millones, pero sí son una gran opción para recuperar tus finanzas.

Capptu
Si te consideras un máster de la fotografía esta primera opción es ideal para ti, ya que con esta aplicación los usuarios pueden subir sus propias capturas y ofrecerla a miles de compradores que están buscando contenido local y completamente original, esta app se encuentra disponible para Android y iOS.

5 Herramientas para generar dinero

HQ Trivia
Esta herramienta no es tan sencilla, pero una vez que logras superar el juego de 12 preguntas en quince minutos, tu bolsillo te lo agradecerá pues la recompensa es de 2 mil dólares, algo así como 38 mil pesos. Aunque es un juego no es posible que lo hagas todo el tiempo, pues esta app le avisa a los jugadores cuando las trivias estén por iniciar.

Google Opinion Rewards
Google le ofrece a los usuarios una forma de ganar dinero a través de preguntas. Son cuestionarios semanales, aunque la frecuencia puede variar. Las preguntas no son complejas ni pesadas, solamente tienen el objetivo de ayudar a la compañía a mejorar su servicio. Esta herramienta está disponible para dispositivos Android y iOS.

Brand Me
Esta aplicación está sólo disponible para Android y está dirigida para las personas que tienen contenido con gran potencial para las marcas en sus redes sociales, a través de ‘Brand Me’ es posible que los usuarios se relacionen con algunas compañías y así ganar dinero por medio de sus publicaciones, imágenes, textos o videos.

Publisuites
Esta opción es para aquellos amantes de la escritura, pues podrán registrar sus textos en esta plataforma, y si a una compañía le interesa lo que escribe o el perfil de la persona podrá ponerse en contacto con el escritor para realizar alguna compaña pagada

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp