La televisora encargada no descarta iniciar una batalla legal con la familia Fernández, para evitar que la serie sea censurada. 

Tras la polémica generada en algunos medios acerca de la posible cancelación de la bioserie de Vicente Fernández, Televisa ya dio su postura. 

 

Televisa y Univisión han trabajado en una bioserie titulada ‘El último rey: El hijo del pueblo’, la cual se basa en el libro ‘El último rey’, de Olga Wornat, que resulta ser la biografía no autorizada del cantante fallecido en diciembre de 2021 y está programada para iniciar transmisión este lunes 14 de marzo. 

Por lo que según abogados de la familia Fernández, ninguno de los herederos de Vicente dio autorización a que la imagen y nombre del cantante, que es marca registrada, fuera utilizada con fines de lucro para la serie., por lo tanto, no podrían transmitir en ningún canal de televisión abierta, de paga o plataforma de streaming la bioserie . 

Pablo Montero será quien se encargue de darle vida a el ‘Charro de Huentitán”.  

Televisa por su parte declara que no le ha llegado ninguna notificación que le prohíba estrenar la serie de Vicente Fernández y mediante un comunicado presentado este domingo, descarta que la transmisión sea cancelada.

Por otro lado, se dice que la familia de Vicente Fernández no quiere que se transmita la serie basada en el libro de Olga Wornat, ya que ahí se habla de varios momentos difíciles en la vida del cantante, como la muerte de una hija recién nacida, el fallecimiento de su padre alcohólico, su entorno familiar violento y el secuestro de uno de sus hijos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp